Instagram: Yamila Piñero roba suspiros con sexy bikini (FOTO)

La argentina Yamila Piñero viene preparando todo para recibir el 2017 de la mejor manera y decidió premiar a sus miles de fanáticos que la siguen en la red.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Yamila Piñero se encuentra de vacaciones en su natal Argentina disfrutando del verano y de paso mostrar su espectacular figura en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Combate: Yamila Piñero sorprende con provocativo topless (FOTOS)

La integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto donde aparece recostada en una silla tomando sol y luciendo un diminuto bikini de color negro.

"Recargando energías!!!! ☀️❤️", escribió la ex pareja de Ernesto Jimenez en la popular red social, generando imnumerablres muestras de cariño por parte de sus seguidores en el ciberespacio.

Cabe recordar que la gaucha sufrió una fuerte lesión durante una competencia en el reality de ATV, provocando que la rubia no pueda concluir la temporada final.

"A una semana de entrar, me lesiono. Tengo un esguince de tercer grado y voy a estar con la férula. Mi recuperación depende de cómo vaya evolucionando. Agradezco a la gente de producción (vestuario, juegos, sonido, productores) que se tomaron la molestia de escribirme para saber como estaba. Gracias infinitas a todos, me sentí acompañada en todo momento", manifestó Piñero quién se espera regrese el próximo año a nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...