Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram (VIDEO)

La ex combatiente Julieta Rodríguez motivó a la paisana Xoana González a juntar a un grupo de amigos para dedicarle un divertido videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica modelo Julieta Rodríguez nuevamente es objeto de ataques por parte de una compatriota, aunque en esta ocasión de una manera muy singular.

MIRA ESTO: Michelle Soifer despide del país a Julieta Rodriguez con tremendo mensaje

La chica reality Xoana González aprovechó las vacaciones en su natal Argentina para grabar un divertido video junto a un grupo de amigos dedicado a la ex integrante de "Combate".

La ex integrante de "Bienvenida la tarde"  compartió en su cuenta oficial de Instagram la grabación donde aparece junto a su fkamante esposo Rodrigo Valle bailando al ritmo de ‘Las divinas’, canción que le pertenece a la novela argentina ‘Patito feo’. Este tema habla de un grupo de chicas que expresa su rechazo contra las “feas”.

"Bailando con las chicas cool y chicas nice el tema del verano ", posteó la ex amiga de Lionel Messi en la popular red social. La ex "Chica Dorada" cambió la letra de la canción y en vez de “divinas” utilizó la palabra “nice”.

Cabe recordar que Rodríguez aseguró que los peruanos son “cholos horrorosos” y no “personas nice”, frases que causaron la indignación de todo los peruanos hasta el punto de pedir su inmediata deportación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...