Yahaira Plasencia manda mensaje por Año Nuevo y los cibernautas la 'trollean' así (FOTO)

Yahaira Plasencia pasa por el mejor momento laboral y su carrera va en ascenso, por ello no dudó en compartir un mensaje para celebrar el Año Nuevo 2017, sin embargo las personas no dudaron en 'trollearla'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira pasará un mal rato al leer los mensajes
Yahaira pasará un mal rato al leer los mensajes

Yahaira Plasencia planea empezar el Año Nuevo con pie derecho y agradecer todas las bendiciones que recibió en el antiguo año, por ello usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje por el 2017, sin imaginar que los fans le recordarían lo peor que le pasó en el 2016.

LEA MÁS: Michelle Soifer la pasará mal este Año Nuevo y esto lo demuestra (FOTO)

La 'reina del totó' tuvo un 2016 muy accidentado, debido a que en El Valor de la Verdad salió a la luz la supuesta infidelidad contra Jefferson Farfán, donde Jerson Reyes no dudó en revelar todos los detalles de los encuentros que supuestamente mantuvieron. 

Según muchos, la pareja terminó la relación a raíz de las revelaciones en el terrible sillón rojo, sin embargo en las últimas semanas diversos personajes especulan que ya habrían regresado y por ello la salsera luce más feliz que nunca.

""A Un día de terminar el año, un año complicado pero que me enseñó mucho! Con fe este 2017 !! #Dios #familia #trabajo #proyectada #musica #orquesta #vida", indicó el post que subió al Instagram, sin embargo la reacción de la gente no se hizo esperar.

instagram prueba

Muchos de los cibernautas no dudaron en recordarle su pasado con Jerson Reyes, ya que incluso le dijeron que este 2017 debería aprender a ser fiel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...