Youtube: Los Mojarras al cine con 'AV LARCO, La Película' (VIDEO)

Cachuca feliz porque sus canciones estarán en nueva película que se estrenará en abril del 2017. André Silva interpretará a líder de Los Mojarras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rockero iniciará gira con festival "Muero x el Rock Nacional"
Rockero iniciará gira con festival "Muero x el Rock Nacional"

El cantante Hernán Condori 'Cachuca' se mostró agradecido porque sus canciones se escucharan en “AV LARCO, La Película”. Pese que no estará físicamente con Los Mojarras, será el actor André Silva quien lo caracterice y dé a conocer sus inicios en el rock a fines de los 80’.

MIRA ESTO: Cachuca: Los chicos reality deben pisar tierra

“Es un reconocimiento a mi trabajo de tantos años, finalmente es la obra la que va marcar y no la persona. Es importante que usen mi obra musical, si sirve para concientizar y divertir muchísimo mejor”, comentó el popular Cachuca.

El rockero aplaudió que el actor Andrés Silva lo interprete y cante sus canciones en el filme nacional que se estrenará el 13 abril del 2017.

“Sé que André Silva me interpretará, es un buen actor, además cantará Triciclo Perú, Nostalgia provinciana y un tema más que será una sorpresa”, añadió el músico.

El 2017 Cachuca encabezará el festival “Muero x el Rock Nacional” junto a Daniel F y reconocidas bandas locales en una gira que lo llevará por todo el país.

Los Mojarras tocarán el 1 de enero en la playa San Pedro de Lurín y el domingo 8 estarán en el estelar del aniversario de El Agustino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...