Instagram: Yahaira Plasencia da consejo de amor y le recuerdan su peor vergüenza (FOTO)

Yahaira Plasencia fue condenada en Instagram por todos los fans, debido a que la 'reina del totó' intentó dar un consejo al primo de Jefferson Farfán, pero los cibernautas le recordaron el episodio más oscuro de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'reina del totó' recibió los peores insultos por parte de los fans
La 'reina del totó' recibió los peores insultos por parte de los fans

Yahaira Plasencia jamás imaginó que pasaría por los peores momentos a raíz de un simple consejo en Instagram, debido a que tras dar un inocente consejo de amor en su red social, los cibernautas no dudaron en recordarle su peor vergüenza.

LEA MÁS: YouTube: le piden matrimonio al borde de un río y todo termina muy mal (VIDEO)

Todo inició a raíz de una publicación de su mánager César Távara, quien escribió un mensaje de desilusión, ya que al parecer habría pasado por un mal momento en la relación que mantenía, por lo que su amiga Yahaira no dudó en aconsejarle y las personas explotaron en su contra.

"Es mejor retirarse y dejar un bonito o mal recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir Adios , la vida te compensara con un nuevo Hola", indicó el 'Primo alcahuete' de Jefferson Farfán.

Ante lo sucedido, la 'reina del totó' comentó para darle un consejo: "lo que es, es y lo que no, no, todo pasa por algo", dijo la salsera en las redes sociales, despertando la ira de los seguidores de César Távara.

instagram prueba

Los cibernautas no lo pensaron dos veces y le recordaron el pasado que mantuvo con Jerson Reyes que quedó al descubierto en El Valor de la Verdad, donde quedó como la infiel, además muchos comenzaron con insultos muy ofensivos, que harán pasar un mal rato a la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...