Yahaira Plasencia sorprende al mostrar prueba de amor por Jefferson Farfán (FOTO)

Yahaira Plasencia ya no querría ocultar más su amor por Jefferson Farfán y sacó a la luz la prueba en Instagram que indicaría que está enamorada, ya que ese detalle también lo usaba cuando era pareja de la foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó quiere a la 'foquita' en su vida
La reina del totó quiere a la 'foquita' en su vida

Yahaira Plasencia está más activa que nunca en las redes sociales, y es que no deja de colgar fotos en su cuenta oficial de Instagram sobre su día a día, sin embargo una reciente foto demostraría su amor por Jefferson Farfán con un pequeño detalle.

LEA MÁS: Thalía: su abuela quiere morir porque no va a visitarla, según Laura Zapata (VIDEO)

La nueva foto de la 'reina del totó' ha causado revuelo en Instagram, debido a que las personas no dudan en lanzarle terribles comentarios a raíz del escándalo que protagonizó tras la salida de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, donde quedó como la infiel.

Las personas la atacaron casi en todos los comentarios, con palabras despectivas, sin embargo un detalle que nadie notó salió a la luz, ya que la cantante nuevamente estaría enamorada al lucir una cadena que usaba cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Este hecho ha elevado las sospechas de la supuesta reconciliación, ya que diversas figuras de Chollywood no han dudado en indicar que la parejita ya estaría junta, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha salido al frente para confirmar o negar lo sucedido.

MIRA ESTO: Se casó con un ermitaño sin dientes por ‘amor’, pero él le guardó una amarga sorpresa

elpopular.pe

Fue la misma Michelle Alexander quien dejó  la posibilidad de la reconciliación al aire, al indicar que Yahaira está más feliz que nunca porque el amor retornó a su vida, y al parecer la intérprete de 'Sé que  te Amaré' ya no querría ocultarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...