Amor amor amor: Tilsa Lozano dejará frío a Paolo Guerrero con fuerte mensaje

Amor amor amor contó con la presencia de Tilsa Lozano, quien no dudó en meter su cuchara en el caso dePaolo Guerrero y Alondra García Miró, y usó las cámaras para mandarle un fuerte mensaje al 'Depredador'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Vengadora no lo pensó dos veces y se metió en el tema
La Vengadora no lo pensó dos veces y se metió en el tema

Tilsa Lozano fue la falmante invitada de Amor amor amor, donde comentó sobre los temas más recientes de la farándula como es el caso de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, quienes habrían terminado su relación, por ello la Vengadora no dudó en mandar su 'chiquita' al pelotero así.

LEA MÁS: Sexo: alcalde indigna al ser descubierto manteniendo intimidad en su oficina (VIDEOS)

Como se recuerda, Alondra y Paolo conformaban una de las parejas más estables de Chollywood y no dudaban en demostrar su amor delante de todos, sin embargo su separación dejó fríos a todos, y fue la noticia más comentada de los últimos días.

La modelo le pidió al 'Depredador' que no deje escapar al amor de su vida, por ello dejó en claro que tarde o temprano se iba a arrepentir de su situación.

"Le voy a dar un consejo a Paolo Guerrero. A mí, personalmente, me parecieron una pareja linda. No seas tonto, no pierdas una mujer tan linda y buena, que te acompañó (a Brasil). Después, te puedes arrepentir y puede ser tarde. ", indicó la Vengadora en el programa de espectáculos de Latina.

Sin embargo eso no fue lo único que dijo la ex del 'Loco' Vargas, ya que también aclaró que: "Creo que no deberías exhibirte con otras chicas, porque la gente es envidiosa, por querer fregar la relación pueden venir con sus serruchos".

La ex colita también fue consultada sobre el ingreso de Juan Manuel Vargas a Universitario, sin embargo alegó que no le interesa porque está en otra etapa de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...