Instagram: Angie Arizaga desata la risa al protagonizar curioso fail (VIDEO)

La modelo Angie Arizaga, a diferencia de sus compañeros de Esto es guerra, que viajaron a Cancún para recibir el Año nuevo, viene disfrutando de las vacaciones de veranos en Lima y en compañía de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene su chispa
Tiene su chispa

La guerrera Angie Arizaga viene disfrutando al tope sus vacaciones de verano hasta que empiece la nueva temporada de "Esto es guerra", y a través de sus redes sociales comparte imágenes de ello.

MIRE ESTO: ¿Melissa Klug le manda una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia? 

En la red social de Instagram, la popular 'Negrita' decidió poner la cuota de humor a sus publicaciones -en las que también se aprecia sensuales fotos en bikini- al protagonizar un momento divertido en compañía de sus padres, y que terminaron un curioso fail.

“Algún día me saldrá pararme de manos… con papi y mami”, escribió la chica reality en la leyenda. Ello fue tomado con mucha diversión por parte de sus seguidores en la popular red social.

instagram prueba

A diferencias de sus demás compañeros de Esto es guerra (que viajaron a Cancún), Angie Arizaga recibió la llegada del 2017 en compañía de su familia.

Recordemos que la guerrera cerró un gran año en el reality de competencia de América televisión, ya que fue quien dio el triunfo que significó el bicampeonato de los guerreros frente a los retadores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...