Julieta Rodríguez: abogado intenta defenderla, pero la deja peor que nunca

Julieta Rodríguez quiso terminar por limpiarse en el programa'Tengo algo que decirte', pero las cosas no salieron como las planeó y su abogado terminó por dejarla peor que antes con sus palabras de acusación contra la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez intentó dar pena, pero al final las cosas salieron mal
Julieta Rodríguez intentó dar pena, pero al final las cosas salieron mal

Julieta Rodríguez regresó a las pantallas gracias al programa de Lady Guillén 'Tengo algo que decirte', donde contó con la última oportunidad para pedirle disculpas a todos los peruanos por los terribles insultos racistas que destiló en contra, sin embargo el descargo de su abogado terminó por hundirla.

LEA MÁS: Mario Hart: “Estoy muy feliz con Korina"

La modelo argentina se sometió al desprecio popular en el programa de Latina, tras la difusión del audio en el programa 'Espectáculos' que la dejó muy mal parada, y en su afán de limpiarse acudió con su abogado, quien no tuvo las palabras adecuadas para dejarla bien.

El defensor de la ex chica reality dejó en claro su postura, alegando que el mensaje se sacó de contexto, y que los insultos no son en contra de todos los compatriotas.  "Este caso en particular, sacan de la comunicación del contexto y por supuesto a mi cliente le han hecho bullying en las redes sociales"

Según el abogada, su defendida fue agredida por todos al sacar de contexto el mensaje que indignó a millones de peruanos, ya que para él, este mensaje solo estaba dirigido a dos personas en la conversación. 

El abogado incluso no dudó en arremeter contra la prensa alegando que saco "información que no era cierta", ya que incluso dijo que se podían emplear insultos y adjetivos en el contexto que no señalan a todos, este hecho dejó mal parada a la modelo.

Pese a que se mostró arrepentida y solo asentía con su cabeza las palabras de su abogado, las personas no le creyeron y pidieron que se vaya del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...