Alejandra Baigorria disfruta su soltería con provocativo bikini (FOTOS)

La chica reality Alejandra Baigorria demuestra su bien cuidado físico en el ciberespacio, tras anunciar que no tiene ninguna relación amorosa con el modelo Ernesto Jiménez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soltera y hace lo que quiere
Soltera y hace lo que quiere

La modelo Alejandra Baigorria viene disfrutando al máximo de sus vacaciones y de paso aprovecha para disfrutar del verano luciendo su espectacular figura en las redes sociales.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez se habrían casado a escondidas (FOTO-VIDEO)

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes relajándose bajo el sol y mar, además de lucir un diminuto bikini que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

"Lo más lindo es levantar en la playa con una sonrisa !! Día productivo!!!!! Amo los bikinis a la cintura @sabz_swimwear me ayudan a sentirme libre sin tener que andar metiendo la barriga gracias por tus tips @by_sandran", escribió la ex conductora de "Hola a todos" en la popular red social.

Cabe señalar que la "Rubia de Gamarra" desmintió los rumores que se habría casado en secreto con el conductor Ernesto Jiménez, con quién recibió el 2017 en la ciudad de Chincha.

"Vamos a aguarle el gran ampay que dicen tener. Ernesto Jiménez y yo pasamos Año Nuevo juntos con @CisnerosMary7 y seguirán viéndonos juntos. ¡La gente habla porque tiene boca! La que decide lo que siento soy yo. Qué equivocados están"; respondió en su cuenta de Twitter.

La piloto anunció a fines del 2016 que se alejaría de la televisión para dedicarse a sus negocios y otros proyectos personales, aunque todos sus fanáticos esperan verla en algún reality este año. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...