Julieta Rodríguez: su ex mejor amiga le dedica estas duras palabras (FOTO)

La modelo Julieta Rodríguez fue deportada la noche de ayer a su país natal, Argentina. Tras su expulsión del Perú, diferentes personajes de "Chollywood" se pronunciaron. Sin embargo, las palabras su ex mejor amiga Macarena Gastaldo la dejará helada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo arremete contra la Julieta Rodríguez
Macarena Gastaldo arremete contra la Julieta Rodríguez

Julieta Rodríguez ya no se encuentra más en nuestro país. La modelo fue expulsa la noche de ayer, esto tras haber falseado información en una declaración jurada que requería para ser residente. Además, también utilizó calificativos denigrantes contra todos los peruanos, lo que ocasiono que muchos usuarios de las redes sociales pidieran su deportación del Perú.

LEA MÁS: Facebook: Miguel Barraza se vuelve loco cuando lo graban tomando cerveza (VIDEO)

El drama de la argentina comenzó a finales del año 2016, cuando el programa "Espectáculos" de Latina, reveló unos audios donde se escucha a la argentina insultar a todos los peruanos. Dichos audios habrían sido enviados a una chat de WhatsApp.

Una de las integrantes de este chat era Macarena Gastaldo, una de las mejores amigas de Julieta Rogríguez, con quien incluso compartió  unas vacaciones.

Sin embargo, tras la expulsión de la argentina, no dudo en arremeter contra su "amiga" a través de su cuenta de Twitter

Asimismo, Macarena Gastaldo no fue la única persona que le dedicó un mensaje a Julieta Rodríguez, también lo hizo Paula Ávila, quien siempre apoyo a la modelo en todo momento.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...