Yahaira Plasencia es criticada por sus poses de diva

Reina del totó, Yahaira Plasencia,es criticada por haber tenido exagerada protección de serenazgo mientras realizaba sesión de fotos en el barrio de Chucuito, en El Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira es duramente criticada
Yahaira es duramente criticada

Yahaira Plasencia sigue siendo blanco de duras críticas. Si no es por los insultos que recibe en las redes sociales por algunas de sus fotos, es por algún acto público que la involucra involuntariamente y que deja en envidencia que ella adopta poses de diva.

 

VER MÁS: Paolo Guerrero: Alondra García Miró reaparece en Instagram tras rumores de rotura

 

El portal de noticias RadarPeru.com criticó duramente a la Municipalidad del Callao, pues mientras en el primer puerto existen incontables casos de muerte por balazos, robos y pandillaje, sus autoridades designaron cinco efectivos de Seguridad Ciudadana para que cuiden a Yahaira mientras realizaba una seción de fotos para una marca de trajes de baño y posteriormente concedía una entrevista para el programa Domingo Al Día de América Televisión.

 

 

De inmediato las críticas no se hicieron esperar hacia el alcalde chalaco y hacia Yahaira, quien para muchos cibernautas, hace demasiados esfuerzos para asumir poses de vida y caerle rencontra mal a las personas

 

FOTOS EN CHUCUITO

Yahaira Plasencia comenzó el 2017 generando cientos de comentarios en redes sociales por su reciente sesión de fotos en Chucuito, el barrio de Melissa Klug en el Callao. ‘Domingo al Día’ acompañó a la salsera en esta nueva producción y mostró su lado más sensible. 

En plena entrevista, Yahaira se sorprendió cuando se enteró que estaba haciendo fotos en Chucuito ¿Cómo reaccionó?

“¿Esto es Chucuito? No sabía. Está bonito, me gusta, está lindo”, dijo Yahaira después de haber posado cerca de la casa de Melissa Klug. Asimismo, la cantante aclaró que fue la producción de la marca de bikinis, la encargada de elegir la locación. 

Ellos eligieron las locaciones. Me dijeron playa y esto es playa”, agregó Yahaira Plasencia, quien fue duramente criticada por Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...