Julieta Rodríguez: Macarena Gastaldo habría discriminado a Renzo Costa (VIDEO)

Julieta Rodríguez no sería la única persona que discriminó a todos los peruanos, sino también Macarena Gastaldo, quien habría arremetido contra el empresario Renzo Costa con fuertes comentarios racista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Tafur le contó todo a Jazmín Pinedo y ello quedó fría
Antonio Tafur le contó todo a Jazmín Pinedo y ello quedó fría

Tiembla Chollywood. Julieta Rodríguez fue el centro de atención a raíz de las terribles palabras de racismo que la llevó a ser expulsada del país, sin embargo al parecer Macarena Gastaldo  también le habría seguido los pasos y su principal víctima fue el empresario Renzo Costa.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: Alondra García Miró sufrirá al verlo así junto a otra chica (VIDEO)

Fue el polémico Antonio Tafur quien se presentó en el programa 'Espectáculos', para revelar que Julieta no es la única que ha discriminado al Perú y sus habitantes, sino también de alguien que es su amigo, y se trataría de Renzo Costa.

Según Antonio, Macarena hará temblar todo Chollywood con el polémico audio, que fue escuchado por Jazmín Pinedo, quien se quedó impactada con las palabras de Antonio en el programa, ya que los comentarios, según Jazmín ese audio es mucho más fuerte que el de Julieta.

Pese a que hasta el final la 'chinita' no dio ningún nombre, fue Milena Zárate quien adivinó ante todas las pistas que habían dado, ya que todas las relacionaban con la pareja de Brunella Horna, quien supuestamente era su amigo.

 "En este audio, Macarena se expresa muy mal de un reconocido chico de la farándula que era su amigo. Un chico que tiene unas carteras bellas", indicó Jazmín como pistas muy claras para todos los panelistas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...