Paolo Guerrero: Alondra García Miró lo olvida junto a 'nuevo amor' (VIDEO)

Paolo Guerrero ya formaría parte de su pasado, ya que Alondra García Miró está muy bien sola y no duda en demostrarlo en las redes sociales en un reciente vídeo donde se le ve muy feliz, pese a los rumores.

La parejita estaría alejada y ahora se lucen por separado

La parejita estaría alejada y ahora se lucen por separado.

10 de Enero de 2017 14:15 pm.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró conformaban una de las parejas más estables de la farándula, sin embargo en los últimos días mucho se ha hablado de su supuesta separación ya que la modelo brilló por su ausencia en el cumpleaños del pelotero.
 
 
Todo habría iniciado a raíz de los problemas que presentaban la pareja y los supuestos celos desmedidos del 'Depredador' que habrían cansado a la ojoverde a tal punto de la separación.
 
La hermosa modelo reapareció en las redes sociales tras la polémica desatada en los programas de espectáculos, pese a que todos intentan contactarla para que revele el verdadero estado de su relación, debido a que todos creen que los dos años de romance llegaron a su fin.
 
La excombatiente dejó de lado al pelotero para compartir una cinta con sus grandes amores, donde aparece sus familiares, entre primos y su abuela , además el amor de su vida que sería su mascota llamada 'Pom'.
 
 
 
Alondra ni Paolo han salido ante cámaras para confirmar o negar el fin de la relación, por lo que los rumores toman cada vez más fuerza y las especulaciones en los medios van en aumento.