Tilsa Lozano quiso 'trollear' a Carloncho, pero le recuerdan su peor vergüenza (VIDEO)

Tilsa Lozano se mostró feliz en el estreno de 'Amor de Verano', sin embargo al intentar ser graciosa con un chiste para Carloncho, terminó siendo el objeto de burlas de sus compañeros al recordarle un terrible episodio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano fue objeto de burla entre sus compañeros
Tilsa Lozano fue objeto de burla entre sus compañeros

Tilsa Lozano retomó nuevamente su faceta como conductora de televisión en el programa 'Amor de Verano', de la mano con Leslie Shaw y Carloncho, por ello las bromas también no se hicieron esperar y la ex Vengadora intentó 'trollear' al conductor, sin embargo ella terminó peor al recordarle el peor episodio de su pasado.

LEA MÁS: Leslie Shaw es la nueva engreída de la 'Foquita' Farfán

El nuevo programa de Latina apunta a convertirse en el favorito de las tardes, con un nuevo formato en la playa y los ampays más recientes han logrado llegar a las personas, pero los conductores han tenido mucho que ver, debido a sus controversiales vidas que no son pasado por alto.

En el programa de estreno fue la modelo quien no dudó en recordar al 'Rey de Agua Dulce' el episodio del correazo con Rosángela Esopinoza, donde agredió a su bailarín de 'El Gran Show', al anunciar un ampay de la parejita en el programa.

Como era de esperarse, el locutor de radio le restó importancia al hecho, pero Tilsa continuó y dijo que: "'mañana todos nos agarramos a correazos", además agregó que "mañana realizarán el juego de la correita".

Estas palabras no quedaron sin respuesta, y Carloncho no dudó en darle donde más le duele, por ello le recordó el bochornoso incidente con Dorita Orbegoso en una concurrida discoteca, donde la habrían botado del box.

 "El que pierde lo botan del box", dijo el conductor en respuesta a Tilsa Lozano, desatando las risas de todos en el programa, dejando así callada a la ex Vengadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...