Sandra Arana: "Julieta Rodríguez es pinochaza"

Sandra Arana dice que Julieta Rodríguezle mintió a todo el Perú al decir que sufrió racismo porque su padre es negro y su madre blanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz y conductora de televisión Sandra Arana también enfiló sus baterías contra la argentina Julieta Rodríguez y la tildó de mentirosa. Dijo que la rubia señal´que había sufrido de racismo porque su padre es negro y su madre blanca.

LEA MÁS: Seguridad ciudadana: serenos atrapan a delincuentes en pleno robo a tienda

"Tremenda farsa porque he visto la foto del señor y no es nada lo que dice esa chica. No entiendo porque se enreda más", sostuvo la ex conductora del fenecido espacio "Hola a todos".

De otro lado reveló que seria nefasto para Julieta regresar al país. "Sus abogados, su representante solo ven la parte comercial, pero creo que están demasiado frescos los recuerdos delos insultos y los peruanos no la han perdonado".

Arana le aconsejó a la ex chica reality que mejor se quede en su país."Creo que la prensa se interesó en su llegada, de repente consigue trabajo allá y todo tranquilo para ella. Definitivamente aquí casi nadie la quiere y de repente si regresa se puede exponer a muchas cosas", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...