Edwin Sierra: Pilar Gasca incendia el Instagram con sexy topless (FOTOS)

La bailarina Pilar Gasca ha paralizado las redes sociales tras protagonizar una sexy sesión de fotos donde luces sus grandes atributos y dejó poco para la imaginación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cómico Edwin Sierra se ha convertido en uno de los hombres más envidiados de nuestro país por ser el dueño del corazón de la guapa modelo Pilar Gasca.

MIRA ESTO: Edwin Sierra y Pilar Gasca están más enamorados que nunca

La voluptuosa morocha utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impactante sesión de fotos que realizó en la playa y donde realizó un provocativo topless.

La imáganes semidesnuda de la enamorada de 'La Fuana' forman parte de la campaña publicitaria que viene realizando para promocionar su línea de ropa para este verano.

Cabe señalar que Gasca alcanzó la fama en "Chollywood" luego de hacerse pública la relación que mantuvo con el cantante y actor Erick Elera.

Sin embargo, Pilar recién encontró la estabilidad sentimental desde que inició su romance con el también locutor de radio, quién no para de llenar de dettalles románticos a su amada.

"No es amor al chancho ni a los chicharrones. La gente siempre especula por bueno y por malo, no hay ningún interés, ambos nos amamos, nos queremos muchísimo", expresó la empresaria de modas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...