Tilsa Lozano: Ernesto intentó 'trollearla' con el 'Loco', pero todo salió mal (VIDEO)

Tilsa Lozano casi pasa un incómodo momento en 'Amor de Verano', debido a que Esnesto Jiménez intentó recordarle al 'Loco' Vargas, sin embargo su respuesta sorprendió a más de uno en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano demostró que tiene una respuesta para todo
Tilsa Lozano demostró que tiene una respuesta para todo

Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez se han convertido en compañeros gracias al programa 'Amor de Verano', donde no dudan en compartir los últimos chismes de la farándula, además de jugarse algunas bromas de mal gusto, como en la última edición del programa, sin embargo las cosas no salieron como las había planeado.

LEA MÁS: Jazmín Pinedo sufrirá por culpa de Bárbara Mori por esta razón (FOTO)

Todo inició a raíz del informe donde presentaron a Paolo Guerrero y su respuesta respecto a la relación con Alondra García Miró, cuando los conductores comenzaron a comentar sus palabras, ya que no fueron del todo convincentes, por lo que la Vengadora irrumpió y lo tildó al pelotero de 'Loco'.

"Pero se hizo el loco", indicó Tilsa, debido a que Paolo insinuó que no estaba al tanto de los programas de espectáculos de la televisión nacional que ha estado sacando informes respecto a su controversial relación con la ojiverde, pero estas palabras fueron aprovechadas por Ernesto para jugarle una broma a la intérprete de 'Soy mucho para tí'.

 "¿Se hace el qué?", le dijo el fotógrafo para que la Vengadora repita y nombre nuevamente al 'Loco', sin embargo lejos de incomodarse, Tilsa demostró que tiene una correa muy ancha y no dudó en repetir el apelativo de su ex en varias ocasiones, dejando en claro que es un tema que no le interesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...