Amor de Verano: Nicola Porcella suelto en plaza se divierte sin Angie Arizaga (VIDEO)

Nicola Porcella y Angie Arizaga demostraron que su relación pudo superar los escándalos, sin embargo el programa 'Amor de Verano' ampayó al guerrero mientras se divertía solo sin la 'negrita' en una concurrida discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La negrita disfruta en familia, mientras Nicola se divierte a lo grande
La negrita disfruta en familia, mientras Nicola se divierte a lo grande

El programa Amor de Verano difundió en su última edición un informe de Nicola Porcella, donde al parecer continúa con sus celebraciones nocturnas por la temporada de descanso, sin embargo pese a que ventilaba su amor por los cuatro vientos por Angie Arizaga, él se luce solo.

LEA MÁS: Copa del rey: los poderosos no chocan en cuartos de final

La parejita ha pasado por muchos escándalos, sin embargo en los últimos meses del año mantuvieron perfil bajo tras su reconciliación y comenzaron el 2017 con mucha tranquilidad y alejada de los escándalos.

Las cámaras del programa captaron al líder de las 'Cobras' ingresando a una discoteca en compañía de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, y Angie Brilló por su ausencia, ya que está pasando agradables vacaciones en la playa junto a su familia.

Como se pueden ver en las imágenes, Nicola habría cambiado mucho, ya que estaba muy tranquilo y al parecer esperaba una llamada importante, porque no dejaba de revisar el celular, y al final del informe, la reportera deja en duda si se trata de una prueba de fidelidad, o es que el guerrero salió en busca de una nueva 'víctima'.

Nicola Porcella y Angie Arizaga estuvieron en el ojo de la tormenta cuando salió a la luz un audio que supuestamente dejaba en claro que el guerrero maltrataba a la 'negrita', pero al final todo fue negado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...