Michelle Soifer: Erick Sabater la hará llorar al lucirse con estas mujeres

Michelle Soifer jamás imaginó que las esperanzas de volver conErick Sabater quedaron truncas, debido a que el dominicano no dudó en lucirse besándose con un par de chicas y compartir los vídeos, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer y Erick Sabater conformaban una de las parejas más sólidas de Chollywood, sin embargo ambos sorprendieron a todos al salir a la luz a anunciar el final de la relación, y al parecer el exguerrero ya la enterró por completo, ya que el 'bombón' fue captado besándose con otra mujer.

LEA MÁS: Rocío Miranda ridiculiza a usuario que la calificó de actriz porno

Michelle no dudaba en reflejar su tristeza en las redes sociales, y sus fans estaban muy preocupados a raíz de sus mensajes tristes, pero todos guardaban la esperanza de que ambos regresen y la relación se fortalezca, pero las cosas dieron un giro inesperado.

En un reciente informe de 'Amor de Verano'  salió a la luz un vídeo del exchico reality junto a una hermosa chica rusa, donde ambos aparecen dándose un apasionado beso para las cámaras, como para que todo el mundo sepa que ya está soltero y se luce muy bien.

Como se recuerda, en más de una ocasión las preferencias sexuales de Erick fueron puestas en tela de juicio, en especial por sus compatriotas, ya que ellos no dudaban en aclarar que él tiene gustos distintos, por lo que se dice que con esta cinta busca demostrar que es muy hombre.

Sin embargo esta no es la única persona con la que Erick se beso, ya que en otra parte del informe se puede ver como se besa apasionadamente con una de sus compatriotas, hecho que romperá el corazón de Micheille y todas las 'michilovers'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...