Alexandra Hörler conducirá 'En Boca de Todos' y fans la critican mal (VIDEO)

Alexandra Hörler está más feliz que nunca con el estreno de su nuevo programa'En Boca de Todos' , sin embargo su felicidad podría empañarse a raíz de los terribles comentarios de los cibernautas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alexandra Hörler sorprendió a todos sus seguidores al dejar las pantallas de Latina y su postura seria como periodista informativa para sumarse a la nueva producción de América, 'En Boca de Todos', que ha generado gran controversia en las redes, recibiendo terribles insultos.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza se indigna y llora por culpa de Carloncho y Lucas Piró (VIDEO)

La periodista hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, causando gran revuelo entre sus fans, pero las cosas no habrían salido como las planeó ya que en vez de felicitaciones, recibió gran cantidad de críticas.

Sus seguidores no dudaron en increparle el hecho de haber dejado un noticiero tan serio con trayectoria por dedicarse a los espectáculos a partir de este 15 de enero en las pantallas de la competencia.

La periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde anunciaba por todo lo alto el horario del programa que compartirá con Maju Mantilla, la Carlota y Ricardo Rondón, que será competencia directa de 'Amor de Verano'.

instagram prueba

Muchos de los seguidores dejaron en claro que la periodista ahora se dedicaría a defender a los guerreritos, mientras otros aclararon que la preferían de seria en los noticiarios.

Hasta el momento Alexandra no respondió a los ataques en su cuenta y desde este lunes estará en una nueva faceta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...