Instagram: Luciana Fuster celebró a lo grande sus 18 años (FOTOS)

La polémico chica reality Luciana Fuster cumplió el sueño de convertirse en mayor de edad y no dudó de compartir toda su felicidad con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los escándalos no la dejan este 2017
Los escándalos no la dejan este 2017

La guapa modelo Luciana Fuster alcanzó la mayoría de edad establecida en nuestro país tras haber cumplido hoy sábado 18 años, hecho que no pasó desapercibido entre su gran legión de seguidores en el ciberespacio.

MIRA ESTO: Esto Es Guerra: Alondra y Luciana Fuster se verán las caras

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de lo que fue su celebración en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

"Happy birthday to me!! Al fin 18 wujuuu (es hoy 14, no 15 ) #18 #bday #bdaygirl #babygirl #girl #happy", escribió la amiga de la garota Cachaza en la popular red social.

Los fanáticos de la actual Miss Teen Internacional no dudaron en felicitarla y darle sus mejores deseos en su carrera artística, esperando que regrese muy pronto a la pantalla chica.

Cabe señalar que Fuster se encuentra en el ojo de la tormenta por la presunto romance que habría tenido con el futbolista Paolo Guerrero, luego de haber asistido a su cumpleaños a fines de año.

Incluso en las últimas horas se ha voceado el ingreso de Luciana a la nueva temporada del reality de América Televisión, donde también estaría presente la guapa modelo Alondra García Miró.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...