Instagram: Rosángela Espinoza cautiva con sexy calendario (FOTOS)

La ex combatiente Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para compartir lo que será su nuevo almanaque para este año y donde luce su espectacular figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robará suspiros este verano
Robará suspiros este verano

La guapa modelo Rosángela Espinoza presentó de manera oficial lo que será parte de su nuevo calendario 2017 y que dejará con la boca abierta a sus miles de seguidores en el ciberespacio.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza se indigna y llora por culpa de Carloncho y Lucas Piró (VIDEO)

La actual campeona de "Reyes del show" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de lo que fue  la sexy sesión de fotos que realizó en la playas de nuestro país.

"C H I C A S E L F I E Ya tengo"Mi Calendario 2017" ✨☀️.. #rosangelaespinoza #chicaselfie #prettywoman #summer #model", escribió la popular "Chica Selfie" en la popular red social.

Los fanáticos de la bailarina no dudaron en llenarla de piropos y halagos por sus provocativas fotos, hasta el punto que recibió más de 20 mil "Me gusta" en la red por parte de lo usuarios.

Cabe señalar que Espinoza no pudo contener las lágrimas de indignación durante una entrevista a raíz del incidente ocurrido entre su ex Carloncho y su bailarín Lucas Piró.

"A mí la gente me insulta en redes sociales. Yo ese día lo pasé muy mal y eso lo sabe mi familia. Ya eso lo quiero dejar ahí y okey, que me deje mal, normal pero acá hay un Dios porque yo no le pegué a nadie", sostuvo Rosángela.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...