Isabel Pantoja vuelve al Perú para ofrecer un fantástico concierto

La cantante Isabel Pantoja regresa a nuestro país para deleitarnos con lo mejor de su repertorio. La española se presentará el 1 de marzo en el Jockey Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Pantoja vuelve al Perú para ofrecer un fantástico concierto
Isabel Pantoja vuelve al Perú para ofrecer un fantástico concierto

Isabel Pantoja regresa al Perú tras 20 años de ausencia. La cantante española ofrecerá un concierto donde presentará un disco que fue compuesto y producido por Juan Gabriel. Además, también cantara sus mejores temas musicales.  

LEER MÁS: Facebook: Actor Javier Delgiudice rechaza el cobro de peaje en Puente Piedra (VIDEO)

Como parte de su gira "Hasta que se apague el sol", Isabel Pantoja hará un repaso de su carrera artística en el espectáculo con temas como 'Hoy quiero confesarme', 'Así fue', 'Era mi vida él', 'Marinero de Luces', 'Se me enamora el alma', entre otros.

Este gran concierto se llevara acabó en el 1 de marzo en el Jockey Club. La intérprete estará acompañada en su show de una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos en escena y un imponente cuadro flamenco en un mega escenario.

También presentará su más reciente trabajo Hasta que se apague el sol’, compuesto y producido por el ya fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. 

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde este martes 17 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...