Brunella Horna remece Instagram al lucir sin nada de maquillaje (FOTO)

Instagram se paralizó con la aparición de Brunella Horna sin nada de maquillaje, y con ello la joven modelo demostró que se puede ver muy bien al natural a diferencia de otros personajes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna es considerada una de las chicas más guapas de la farándula, por ello no duda en compartir sus mejores fotos en Instagram; sin embargo, esta vez paralizó las redes sociales al lucirse al natural, sin ninguna gota de maquillaje.

LEA MÁS: Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero con galán, según 'Amor amor amor' (VIDEO)

La modelo usó su cuenta oficial para revelar su verdadera aspecto en modo natural, y como era de esperarse, surgieron una lluvia de comentarios de fans enamorados que resaltaron la belleza de la modelo de 20 años.

Como se recuerda, hace unos días la rubia y Renzo Costa protagonizaron las primeras planas de todos los diarios al anunciar su separación definitiva, dejando atrás los planes de matrimonio y la convivencia que ya tenían.

“Solo esperaba tu llamada como todos los años la primera en llamarme, no hubo peor regalo saber que te fuiste Camincha! Como es la vida pude verte hace una semana que fui a Chiclayo y jamás imaginamos que esto pasaría! Fuiste la mejor abuela, los mejores consejos te amo ❤ Nos encontraremos pronto”, indica el post de la joven modelo en alusión a la ausencia de su abuela.

instagram prueba

Brunella dejó en claro que es una de las pocas figuras que puede lucirse sin nada de maquillaje y verse muy bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...