EEG: Paloma Fiuza humilla y llama gorda a Michelle Soifer (VIDEO)

Paloma Fiuza no se controló y arremetió con todo contra Michelle Soifer calificándola con duros adjetivos donde se burló de su peso. Las participantes de Esto es guerra se enfrascaron en una acalorada discusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza le dijo de todo a Michelle Soifer
Paloma Fiuza le dijo de todo a Michelle Soifer

Paloma Fiuza siempre es señalada como una chica dulce, pero esta vez sacó su lado más cruel en Esto es Guerra para burlarse del peso de Michelle Soifer luego que disputaran el punto por un juego. La popular 'bombón' le dio un consejo a la brasileña y ella no lo tomó muy bien.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez disfruta su soltería con bella señorita

"Anda a hacer dieta", le respondió Paloma luego de pedirle a Michelle que se 'fuera a fregar la vida de otra', sorprendiendo a todos en el set.

Michelle Soifer le aseguró que su consejo no era nada personal y que la había decepcionado con su actitud y por lo bajo de su comentario.

Pero Paloma Fiuza parecía descontrolada y le pidió que cuidara sus palabras si no quería escuchar algo de su agrado, no sin antes repetirle que 'continuara con su dieta'.

"Si tú estuvieras con tu dieta, estarías agilita para correr y llegar a la competencia. Pero como te da flojera hacer la dieta, correr, caminar, como tú no haces nada... tú eres buena con la lengua", señaló ofuscada Paloma Fiuza.

Michelle Soifer no se dejó y le dio donde más le dolía a la brasileña. "Si fuera algo personal, yo Paloma a ti te mandaría a tejer", sostuvo en clara referencia a las críticas que recibió Paloma Fiuza por seguir en Esto es Guerra a pesar de su edad y ser señalada como 'abuelita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...