Luciana Fuster roba suspiros en Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

La chica reality Luciana Fuster no deja nada a la imagianción para alegría de sus miles de fanáticos en el ciberespacio tras lucir todos sus encantos en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su belleza no tiene límites
Su belleza no tiene límites

La guapa modelo Luciana Fuster se ha convertido en una de las chicas reality con más admiradores en el mundo de las redes sociales por su cautivadora belleza a sus cortos18 años de edad.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Sheyla Rojas responde a Luciana Fuster por hablar de Patricio Parodi (VIDEO)

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes disfrutando de la playa y luciendo un pequeño bikini que muestra su bien cuidada figura.

"No llega más lejos el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va #followyourdreams #nevergiveup #bikini @lideressa_ ", escribió la ex Miss Teen en la popular red social.

La amiga de Cachaza también se tomó un tiempo para felicitar a todas sus seguidoras en la red por el "Día internacional de la mujer" que se celebra este miercolees en todo el mundo.

"¡ MUJER ! Que palabra más bonita Feliz día a todas ustedes y a las mujeres de sus familias ❤ #womensmarch", añadió Fuster en la publicación, recibiendo miles de halagos y piropos.

Cabe señalar que Luciana estuvo en el ojo de la tormenta meses atrás luego de ser involucrada sentimentalmente con el jugador Paolo Guerrero por asistir a su celebración de su cumpleaños.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...