Emilio Jaime habló de Flavia Laos y acercamiento con Paolo Guerrero

Emilio Jaime no se quedó callado y reveló la amistad de Flavia Laoscon el ‘Chino’ Take, amigo íntimo de Paolo Guerrero, que fue relacionado con la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime decidió romper su silencio y confesó todo
Emilio Jaime decidió romper su silencio y confesó todo

Tras los rumores de un romance entre Flavia Laos y Paolo Guerrero, Emilio Jaime no dudó en darle sus mejores deseos a la guapa actriz si se confirma su relación con el goleador de la selección.

LEA MÁS: Brunella Horna come salchipapa de carretilla, tras terminar con Renzo Costa

“Sí, sabía que tenía amistad con el chino Take, pero no con Paolo (Guerrero). De verdad le deseo toda la felicidad del mundo, tiene todo el derecho a rehacer su vida. Siempre le voy a dar las mejores vibras porque la estimo bastante”, manifestó.

El ex combatiente también se refirió al famoso “luto” cuando recién terminas una relación sentimental con tu pareja.

“En esta época ya no se respeta el luto (risas). El tema de Flavia ya quedó en el pasado, tampoco pienso hablar de ella porque es una dama. Ya le di vuelta a la página; a seguir con mi vida. Ella es una persona muy buena y nos queremos, ahora cada uno está rehaciendo su vida”, añadió.

De otro lado, Jaime aseguró que por el momento quiere disfrutar al máximo su soltería.

“Por ahora no estoy pensando en el amor. Además, te puedes enamorar cuando menos lo esperas. Personalmente mi cabeza está en consolidar las metas laborales que pienso hacer”, dijo. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY