Gisela Valcárcel mandó emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La animadora Gisela Valcárcel pidió luchar por sus sueños en el Día Internacional de la Mujer. Recordó los sacrificios que hizo cuando tuvo a su hija Ethel en su adolescencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandó un mensaje a las mujeres trabajadoras
Mandó un mensaje a las mujeres trabajadoras

La conductora Gisela Valcárcel envió un mensaje por el Día Internacional de la Mujer que se celebró ayer y recalcó que para ellas no es fácil salir adelante en nuestro país.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia publica mensaje por el día de la mujer y es criticada por terrible error

Recordó que cuando fue joven y dio a luz a Ethel tuvo que sacrificarse para sacar adelante a su hija y a la vez cumplir sus propios sueños.

“Miro para atrás y fue fantástico, cada época es distinta y tuvo sus batallas y luchas. Ser mujer no es fácil. Caminar sola aún es más difícil, se necesita la ayuda de un hombre, pero yo luché sola. No tuve que reclamar nada a nadie”, comentó.

Gisela Valcárcel se alista para debutar el próximo mes con El gran show. Reconoció que siempre buscó lograrse como mujer.

“A persar de todo lo que viví, mis sueños seguían en mí, quería seguir adelante, todos tenemos una pasión que nos acompaña, pero a veces la vida se la tira abajo y nos desanima. Mi mamá es brava, siempre me dijo vamos adelante, vamos adelante”, recordó.

Valcárcel envió un mensaje a todas las mujeres que como ella salieron adelante. “A la mujer incansable que recoge agua y la sube a su casa; cuando el hombre abandona la batalla ella se queda y pelea por su familia; a la mujer que con diez soles saca adelante a los suyos; a ellas les digo que sigan adelante, el país las necesita”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...