Ignacio Baladán pide perdón por haber traicionado a su ex (VIDEO)

Rompió su silencio. Ignacio Baladán pidió perdón por todo el escándalo que ha despertado la supuesta infidelidad a su ex pareja Silvana Alicia. El guerrero reconoció no haber respetado el luto tras el final de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignacio Baladán salió a revelar que ha pasado realmente entre él y su ex pareja, Silvana Alicia. El guerrero empezó pidiendo disculpas a la joven, pues aseguró que ha fallado y no cumplió con el "tiempo del luto" tras haber terminado su relación.LEA MÁS: Bailarinas Nadeska Widausky y Lisset Silva se enfrentan por "Nene malo" 

"Yo solo tengo que pedir perdón por el error que cometí. Yo terminé con Silvana y no he respetado los tiempos o el luto como se dice. Por eso tengo que pedir perdón por lo que ha pasado", señaló el uruguayo.

Con esto Baladán reconoce que las cosas entre él y su ex no han estado bien, pero exhortó que no ha habido infidelidad. 

"Yo terminé con Silvana un jueves y el viernes estaba en casa de Alejandra con amigos. Luego el lunes conversé y volví con Silvana, después terminamos el miércoles y el sábado pasó el ampay con Alejandra", explicó el guerrero durante una entrevista al programa "En boca de todos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...