Maluma sorprende a fans con picante mensaje a Selena Gomez (VIDEO)

Maluma remeció las redes sociales con un inusual pedido a Selena Gomez,quien hace unas semanas lo criticó duramente por su controversial tema'4 babys', por el que fue acusado de machismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma y Selena Gomez limarían asperezas con un nuevo tema
Maluma y Selena Gomez limarían asperezas con un nuevo tema

Maluma continúa cosechando triunfos y ha logrado conquistar a sus fans a nivel internacional con su gira mundial, por ello aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a Selena Gomez, quien hace algún tiempo despotricó en contra de su tema '4 babys'.

LEA MÁS: Ignacio Baladán confiesa entre lágrimas el peor error que cometió con su ex (VIDEO)

Como se recuerda, Maluma ha realizado duetos con artistas de talla mundial, como es el caso de Thalía, Shakira y Ricky Martin, por ello no agacha la cabeza ante nadie, y así lo demostró ante Selena Gomez, a quien respondió sobre las críticas de su canción.

“Es muy bacán saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, indicó el reggaetonero colombiano, en una entrevista brindada a Billboard, donde dejó en claro que está en su mejor momento y no tiene nada que envidiar a nadie.

El colocho terminó la entrevista con una invitación directa a la intérprete de 'Hands to Myself', quien quedará fría ante el pedido. “Selena, cómo estás. Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti, besos”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...