Mamá de Ernesto Jiménez no perdona a Alejandra Baigorria (VIDEO)

Ernesto Jiménez quedó en shock con las palabras deDoña Mary Cisneros quien mandó una dura indirecta contraAlejandra Baigorria, provocando las risas entre todos en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se la tienen jurada a la rubia
Se la tienen jurada a la rubia

La mamá de Ernesto Jiménez no perdonaría a su exengreída Alejandra Baigorria, debido a que esta vez aprovechó las pantallas de 'Espectáculos' para mandar una dura indirecta contra la gringa, destruyéndola con un fuerte comentario que generó las burlas de todos en el programa.

LEA MÁS: Magaly Medina envió contundente mensaje a miembros de la PNP subidos de peso

Doña Mary Cisneros ha demostrado que es toda una leona cuando se trata de defender a su cachorro, por ello participó en la 'elección' de una nueva novia para su hijo en un bloque muy extendido del programa de Jazmín Pinedo.

Al ver a una de las aspirantes a ganar el corazón de Ernesto, Jazmín le preguntó a la señora si tenía alguna objeción sobre la muchacha que quería conquistar a su hijo, dando pie a que Doña Mary Cisneros ventile un fuerte comentario como indirecta para la rubia de Gamarra.

"Yo quisiera preguntarte si es que te has hecho algún test psicológico?", indicó la madre del fotógrafo, generando las risas de todos los personajes del programa, mientras Ernesto se quedó paralizado ante lo sucedido que dejaría por los suelos a Alejandra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...