Christian Domínguez tiene a su bailarina de enfermera (VIDEO)

Christian Domínguezdecidió operarse la nariz, y para hacer más placentera su recuperación,el cumbiambero consiguió a la mejor enfermera, que no sería otra que su amadaIsabel Acevedo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora Isabelita es su enfermera de cabecera
Ahora Isabelita es su enfermera de cabecera

Christian Domínguez está bien engreído mientras se recupera de la operación estética a la que se sometió hace unos días. El cantante goza de todas las atenciones de su nueva pareja, que confesó no haberse separado de él ni un minuto.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona alborota las redes por foto en ropa interior

En un enlace vía microondas con el programa "En boca de todos", la bailarina Isabel Acevedo dio algunos detalles del actual estado del ex de Karla Tarazona, quien -según precisó- se ha transformado en todo un niño mimado.

"Yo no me he separado ni un momento de él. Christian no se puede quejar, y para ser sincera, está muy engreído, así que no le falta nada", aseguró "Chavelita" mientras mostraba su felicidad a los panelistas del espacio conducido por Maju Mantilla.

Pese a que la intervención estética de Domínguez fue hace unos días, este aún permanece internado en la clínica debido a que ha presentado un sangrando en su fosas nasales.

A pesar de estar algo delicado de salud, Christian no resistió sumarse al enlace microondas, que desde la puerta de su habitación respondía las preguntas del panel de "En boca de todos" a través de gestos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...