EEG: María Pía Copello emociona Instagram junto a su hijo (FOTO)

La guapa actriz María Pía Copello sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo de las redes sociales al compartir una tierna imagen junto a su hijo mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le cae la baba por su retoño
Se le cae la baba por su retoño

La bella conductora María Pía Copello no solo roba suspiros en el ciberespacio por sus sensuales fotos en bikini, sino también genera ternura entre su gran legión de seguidores por compartir imágenes junto a sus hijos.

MIRA ESTO: EEG: María Pía amenaza con irse del programa por culpa de Mathías Brivio (VIDEO)

La coanimadora de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen junto a su hijo mayor, a quién no deja de engreír con un cariñoso comentario.

"Con mi bebé mayor. ❤", escribió la recordada animadora infantil en la popular red social, alcanzando alrededor de 20 mil 'Me gusta' por parte de sus admiradores en el internet.

Cabe señalar que la también actriz tuvo un fuerte intermcambio de palabras con su compañero Mathía Brivio enl espacio de competencia, hasta el punto que amenazó con renunciar al programa.

"Escúchame una cosa (Mathías), decide tú lo que hacen conmigo, si de repente suspende, me despiden. Es más que pongan a la siguiente conducta, tú decide", subrayó.

Finalmente, tanto María Pía como Mathías limaron asperezas a su pelea y solucionaron su disputa con una singular imagen. "¡¡ burlones !! La próxima ganamos los leones. El lunes pago la apuesta. Nos vemos en la parrilla. ¡Buen fin!!", posteó Copello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...