Flavia Laos enciende Instagram con sus mejores bikinis (FOTOS)

La chica reality Flavia Laos sigue causando revuelo entre sus fanáticos en las redes sociales con sus provocativas fotos que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva reina de Instagram
La nueva reina de Instagram

La guapa actriz Flavia Laos se ha convertido en la artista preferida del público masculino en el mundo del ciberespacio con sus cautivadoras curvas que dejan sin aliento a más de uno.

MIRA ESTO: Flavia Laos rompió su silencio tras ser vinculada a Paolo Guerrero (VIDEO)

La protagonista de "VBQ: Todo por la fama" compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde luce diminutos bikinis que resaltan cumpletamente su espectacular figura.

"LA swimwear en blanco encuéntralo en @vernaculaconceptstore o lo puedes adquirir vía delivery! @flavialaosu", escribió la ex pareja de Emilio Jaime en la popular red social.

La publicación de la ex integrante de "Esto e sguerra" generó miles de comentarios de sus gran legión de seguidores en las redes, además de cientos piropos y halagos que resaltan su belleza.

Cabe señalar que la empresaria de bikinis también se tomó un tiempo para aclarar su verdadero vínculo que la une con el conocido futbolista Paolo Guerrero.

"El 'Chino' Take es mi amigo y bueno con el si hemos salido a comer y también hemos ido a ver el carnaval juntos. A Paolo solo lo habré visto tres veces, una en cena con take y otra dos en el carnaval porque nos invito a su camarote para ver el desfile. Me molesto que digan que el 'Chino' Take me pago el pasaje para que llevarme a Paolo, que digan que yo soy pareja Paolo Guerrero y que he estado en la casa de Paolo", sostuvo Laos.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...