Magaly Medina: piden que deje noticiero y ella responde así (FOTO)

Magaly Medina aún no convence del todo al público y asi lo hizo saber un usuario de las redes que incluso salió a retar a la ex periodista de espectáculos, ella a su estilo le respondió desde su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aún no convence al público
Aún no convence al público

Magaly Medina y su debut en el noticiero 90 matinal ha sido  cuestionado por parte del público y estas criticas se ahondaron cuando sus dos primeras voceadas conductoras dieron un paso al costados, hablamos de Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos rompió su silencio tras ser vinculada a Paolo Guerrero

Ahora que Carolina Dabdoud fue separadas de Latina, parte del público ha salido a criticar y pedir la salida de Magaly. Por eso desde el Twitter un usuario comento la despedida de Carolina del canal de la Av. San Felipe, dándole ánimos y tildando a Magaly de bruja.

"Animo, la bruja no dudará mucho tiempo ahí", escribió desde el Twitter lo que motivo la respuesta de Magaly quien lo retó como respuesta.

"¿Apostamos?", fue lo que escribió la periodista cerrando el tema. Lo cierto es que pese a sus intentos de convencer al público de sus nueva trabajo, Magaly no ha podido aún levantar la audiencia del noticiero no logrando vencer a su competencia cercana.

La llegada de Magaly a 90 Matinal estuvo rodeada de criticas y polémica pues la recordada "urraca"  no dudo en criticar todo desde las chicas que iba a ser elegidas como sus compañeras hasta los tiros de cámara. Veamos si luego de una semana frente al noticiero su propuesta termina de convencer al público. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...