Melcochita debuta en el cine y por partida doble (VIDEO)

Melcochita llega a la pantalla grande con un personaje que sorprende a 81 años. Con una vitalidad que sorprende el cómico y músico presenta su personaje en la película "Gemelos sin cura".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debuta en el cine muy pronto
Debuta en el cine muy pronto

Melcochita esta lejos de pensar en jubilarse y continua presente en la vida artistas de nuestro variopinto Chollywood, por el polifacético artista presenta su debut en el cine con la cinta "Gemelos sin cura".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas no olvida traición de Milett con Antonio Pavón

La cinta que empezará a rodarse desde este 20 de marzo cuenta la historia de dos hermanos gemelos, idénticos en físico como puede suponerse pero con personalidades que no podrían ser más diferentes. Basta decir que mientras uno es un cura, el otro es un músico frustrado.

Entre el  elenco se vocean los nombres de reconocidas figuras de nuestro medio y destacados actores como: Sergio Galliani, Hernán Romero, Giovanna Valcárcel, Nancy Cavagniari, Leslie Shaw, Mónica Torres, Joaquín Escobar, Mariella Trejos, Paco Bazán entre otro.

El director de la nueva película es Carlos Landeo y debido a la fama del sonero que posee Melcochita en el mercado internacional se ha iniciado las conversaciones para el estreno de la cinta en los Estados Unidos para la comunidad latina.

Por ahora Melcochita se haya lejos de escándalos tras semanas complicadas pues primero estuvo vinculado en un accidente donde hubo una persona fallecida en la localidad de Paijan y días atrás dos de sus hijos se enfrentaron afirmando que le  entre ellos le habían robado dinero a padre cuando lo fungían de representantes de su famoso padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...