Pancho Cavero confesó en su programa que temía morir ahogado en cueva (VIDEO)

El veterinario Pancho Cavero le pedía a su madre y hermano fallecido que los ayuden a escapar. Narró en su programa "Los animales me importan" cómo él y su equipo de producción sobrevivieron a la inundación de la cueva Huayna Cápac.

Él y su equipo de producción quedaron atrapados

Él y su equipo de producción quedaron atrapados.

13 de Marzo de 2017 9:00 am.

Temía por su vida y la de su equipo. El veterinario Pancho Cavero estrenó su programa "Los animales me importan" por la señal de Latina. En este primer episodio narró cuando quedó atrapado en una cueva junto a su equipo de producción, donde casi pierden la vida.

Con la crecida del río y la intensa lluvia se inundó la cueva Huayna Cápac, a donde habían llegado para realizar un reportaje para emitir en el primer programa. Sus intentos por salir con vida del lugar quedaron registrados en una cámara de televisión.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se prepara así para alentar a la blanquirroja (FOTO)

Pancho se veía más que emocionado al saber que ingresaría a la cueva, donde vio murciélagos, cienpies andinos y arañas. Todo indicaba que iba a hacer un buen día para hacer las grabaciones. Lo peor estaba por venir.

Un catarata subterránea le dio la alerta al veterinario para que no descienda de la cueva, y vio que el caudal se hacía cada vez más intenso. Logró advertir a su equipo de producción, pero uno de sus compañeros quedó atrapado, provocando la desesperación de todos.

Entre lágrimas y nerviosismo, y con ayuda de los pobladores, policías, bomberos y el alcalde la localidad lograron rescatarlos. La reunión de todos los miembros fue uno de los momentos más emotivos, ya que habían logrado salir con vida.