Angie Jibaja desata su furia contra Ambar Montenegro y le hace esto (VIDEO)

Angie JIbaja no tiene reparos a la hora de mostrar toda la cólera que tiene contra Ambar Montenegro y esta vez no tuvo reparos en mostrar hasta donde puede llegar en un gesto que gráfico la rabia que le tiene a la ecuatoriana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estallo todo la rabia contenida
Estallo todo la rabia contenida

Angie JIbaja y Ambar Montenegro tienen un historia de anticuerpos e insultos. Ahora un nuevo capitulo se ha escrito dentro del reality chileno donde trabajan ambas féminas y en esta ocasión no todo quedo en palabras.

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta rompió su silencio y habló de Alondra García Miró y Christian Meier

Como una gata fiera y mostrando su lado más violento luego de provocación de Ambar la reacción de Angie Jibaja no se hizo esperar por lo que  sin reparos reaccionó para sorpresa y susto de los demás integrantes del reality "Doble tentación".

En el vídeo promociones que ya circula en las redes sociales vemos a la chica de los tatuajes reaccionando de manera violenta corriendo de una lado a otro de la casa del reality cargando una botella de agua para darle el encuentro a Ambar.

Al estar cerca de ella y de manera sorpresiva le tira agua de la botella manchando a la ecuatoriana y a dos compañeras de reality que estaban junto a ella.

Sin duda este nuevo capitulo nos muestra como la violencia y la poca paciencia esta a flor de piel, siendo cuestión de tiempo que ocurra una reacción similar o peor a la que vemos ahora.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...