Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas fueron a Huancayo y encendieron Chollywood (VIDEO)

Tilsa Lozano perdió los papeles en una concurrida discoteca de Huancayo, ciudad donde Juan Manuel Vargas también se encontraba; remeciendo los cimientos de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano no estaría muy lejos de Juan Manuel Vargas y es que ambos personajes de Chollywood fueron captados en la misma ciudad de Huancayo, donde por azares de la vida, ambos coincidieron en el mismo lugar.

LEA MÁS: Imitador de Luis Miguel dejó impactado al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

La modelo llegó a la ciudad de la sierra peruana con la intención animar una concurrida discoteca, donde terminó perdiendo los papeles en pleno escenario, debido a que uno de los clientes del lugar no dudó en recordarle a Juan Manuel.

El chico que subió al escenario, le dijo que se llamaba Juan Manuel y era futbolista, hecho que provocó que la vengadora pierda los papeles y lo bote del escenario muy molesta, e incluso pidió a la seguridad del lugar que lo boten. 

El esposo de Blanca Rodríguez llegó al lugar el mismo día que la modelo, donde tuvo un encuentro deportivo, pero esto no lo salvó de las incómodas preguntas de la prensa que le mencionaron a Tilsa Lozano, provocando que su expresión cambie drásticamente.

Ninguno de los personajes cruzó su camino, pese a que estaban en el mismo lugar, pero continúan encendiendo las alarmas de Chollywood al haber protagonizado uno de los escándalos amorosos que más controversia generó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...