Janet Barboza sufre por sexta vez asalto de su Spa en La Molina (VIDEO)

Janet Barboza se mostró indignada en 'Amor amor amor', donde confesó que fue víctima de un asalto y, pese a que tenía todas las pruebas, la policía no la ayudó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Amor amor amor' sacó a la luz un informe donde Janet Barboza fue la protagonista, pero esta vez no fue por un tema de espectáculos, sino por su local que fue asaltado por delincuentes que ingresaron y robaron todo.

LEA MÁS: José José entristece a fans tras diagnóstico de cáncer de páncreas

La 'reina de las movidas' sorprendió a los conductores del programa al revelar que es la sexta vez que asaltan su concurrido local, donde se puede ver como un sujeto ingresó con un casco de motociclista y amenaza a la trabajadora del lugar.

El centro de belleza está ubicado en la Molina, y fue asaltado a mano armada, pero las cámaras de seguridad lograron captar todos los detalles del robo que causó alarma en la 'rulitos'.

"Cuando deberíamos estar hablando de espectáculos, me encuentro hablando con ustedes de un robo, esta es la sexta vez", confesó la conductora de televisión, quien se mostró indignada ante la poca acción policial, ya que hasta el momento nunca han atrapado a los culpables.

"Tengo mucha impotencia y rabia, un sentimiento de impotencia total. Yo fui a la comisaría, llevé los vídeos y luego la policía me dice que no se puede porque no hay recursos", manifestó la popular empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...