Mario Irivarren minimiza críticas de Andrea Luna sobre sueldos de chicos reality

El guerrero Mario Irivarren brindó se pronunció tras los comentarios de la actriz Andrea Luna, quien cuestionó los elevados sueldos que perciben los chicos reality en comparación con los actores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero se defendió de críticas
Guerrero se defendió de críticas

El guerrero Mario Irivarren no se quedó callado tras enterarse de las críticas de Andrea Luna sobre el exorbitante sueldo que perciben los chicos reality en comparación con los actores.

“(El comentario de Andrea) Lo considero irrelevante e innecesario porque sí, los personajes de los realities ganan sumas de dinero importantes ¿no?. Y muchas veces he leído 'cómo es posible que un bombero no gane un sueldo y nosotros ganemos tanta plata'. Es importante saber diferenciar que son totalmente distintas. Una cosa es el sector privado y otra el sector público. Los bomberos pertenecen al sector público. Es al Estado que tienes que reclamarle. Yo mañana más tarde podría pasar a ganar un sol y los bomberos van a seguir sin ganar plata (...)”, expresó en entrevista a larepública.pe.

LEA MÁS: Milett Figueroa: su mamá va a comisaria tras amenazas de muerte (VIDEO) 

El popular calavera coqueta precisó que “tal vez los actores ganan un sueldo distinto pero yo me imagino quien es actor lo hace por vocación. Es una realidad sí, que escapa de mis manos. Yo no le voy a decir a mi productor págame menos porque ellos ganan menos que yo”.

De otro lado, Mario confesó cuánto era lo que ganaba en una conocida cadena de comida rápida antes de ingresar a Combate y Esto es guerra.

“Las oportunidades que hemos tenido en la vida son así. Son oportunidades. Yo he trabajado tres años de mi vida y ganaba 300 soles cuando trabajaba en KFC. Y no me quejaba porque lo hacía con gusto. Me ganaba mi beca y me sentía contento. Sentía que vencía las adversidades que me daba la vida y a pesar de no tener los recursos me la busqué. Hasta que se me presentó la oportunidad de trabajar en la televisión. Mi vida dio un giro.  Nunca me quejé y dije “pucha por qué él gana más”. Hoy en día tengo todo lo que necesito. Soy feliz y vivo tranquilo”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...