Peluchín destruye a ex reportero de Amor, amor, amor (VIDEO)

Rodrigo González parece que aún no perdona a los ex reporteros de su programa, quienes sorpresivamente decidieron aparecer en el espacio conducido por Sofía Franco, para criticarlos sin piedad

Disparo contra su ex reportero

Disparo contra su ex reportero.

15 de Marzo de 2017 14:45 pm.

Rodrigo González no perdió la oportunidad para calificar de la manera más dura a un ex reportero de su programa, luego que fuera cuestionado por los métodos que tiene a la hora de elaborar sus informes.
 
 
Peluchín hacia referencia al periodista Otto Diaz, luego que durante un enlace microondas la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, indicara que los insultos dirigidos a Michelle Soifer fueron dichos en una conversación privada con el reportero, que fue grabada sin su autorización.
 
Ante esto, el controversial periodista aprovechó este momento para criticar a su ex colaborador: "Un reportero, además que le gusta ser más la noticia que la noticia en sí. Como periodista deja mucho que desear", manifestó.
 
Lo anecdótico de esto es que Peluchín olvidó que en más de una ocasión Otto Diaz tuvo que estar sentado comentado y explicando la noticia que el cubría.  
 
Tal parece que esta crítica podría tener una respuesta inmediata ahora que se especula que "Cuéntamelo todo" competiría directamente con Amor, amor, amor