Sofía Franco se burla así de Carla Barzotti tras pelea en vivo

Con ironía Sofía Franco se burlo de Carla Barzotti luego que la ex modelo saliera a responderle en redes sociales y publicaciones, tras la pelea que tuvieron en el set del programa "Cuéntamelo todo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen los ataques entre ambas artistas
Siguen los ataques entre ambas artistas

Sofía Franco no evito contenerse a la hora de responderle  a Carla Barzotti luego de la tremenda pelea que protagonizaron  la mañana del lunes en el set del programa "Cuéntamelo Todo".

MIRA TAMBIÉN: Diana Sanchez señalada como "partidora" de Alejandra Baigorria

La rubia se refirió en termino muy despectivos a Carla, quien la tarde del martes desde las redes sociales salió a ofender a la conductora de televisión. Sofía acompañada de sus panelistas se burlaron de las declaraciones de la ex chica sexy para asegurar que ahora ella solo sabe tirar barro con ventilador.

"Vemos como Carla Barzotti  logro su objetivo salir en todos los medios y que le den una pagina central en donde ha salido a tirar barro con ventilador y hace sus declaraciones sobre la visita a nuestro programa", afirmo Sofi al referirse a la ex modelo.

Pero quien disparo también fue la periodista Katy Sheen,  con quien la Barzotti también se enfrasco en un discusión durante su visita al programa: "Si tu vienes acá a ser entrevistada tienes que saber responder... si viene acá uno tiene que apechugar", afirmo la panelista.

Como se recuerda, la mañana del lunes Sofía y Carla tuvieron un fuerte intercambio de indirectas hasta que la Barzotti hizo una clara alusión al pasado de la conductora y algunas relaciones sentimentales,  lo que provoco que fuera sacada del set de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...