Chico reality comparte fuertes imágenes de la desgracia en Punta Hermosa (VIDEO)

El combatienteAndré Castañeda ha sido testigo de la desgracia que vive la población en Punta Hermosa a causa del huaico que cayó el último miércoles. En redes sociales mostrócomo la naturaleza ha golpeado al balneario del sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chico reality nos muestra lo que vive Punta Hermosa por los huaycos
Chico reality nos muestra lo que vive Punta Hermosa por los huaycos

Apagones, suciedad y desorden son algunas de las cosas que presenciado el combatiente André Castañeda, quien reside en el distrito de Punta Hermosa.

LEA MÁS: Sergio Galliani perdió parte de su casa por río en Cieneguilla

El chico reality, en varios vídeos, mostró cómo los pobladores del concurrido balneario del sur de Lima buscan recuperarse luego de la desgracia que les toco vivir.

André se convirtió en testigo principal de la desgracia que actualmente se está viviendo en dicho distrito, donde tiene una casa de playa, que es alquilada el venezolano Kraig Peña y otros conocidos personajes.

En las imágenes se aprecia los daños en el malecón y en la playa, así como algunos trabajos de limpieza en los lugares por donde pasó el huaico.

Cabe mencionar que el último miércoles, las imágenes del huaico que cayó en Punta Hermosa, y que rapidamente se viralizaron en redes sociales, quedó en evidencia el poder de la naturaleza, de donde Evangelina Chamorro sobrevivió tras ser arrastrada varias cuadras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...