Artistas lanzan vídeo pidiendo apoyo para damnificados (VIDEO)

Nuestra farándula se une para ayudar a los más afectados por los huaicos. Actores, chicos reality y conductores se juntaron en un vídeo donde piden ayuda y dan recomendaciones para afrontar las calamidades que traviesa el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos han hecho un pedido a los ciudadanos
Famosos han hecho un pedido a los ciudadanos

Todos han puesto el hombro. Una docena de famosos han grabado un videoclip donde piden a las personas juntarse y ayudar a los damnificados de los desbordes de ríos que han golpeado la costa peruana.

MIRA TAMBIÉN: Coto Hernández responde tras críticas por donación para damnificados por huaicos

Sheyla Rojas, Katia Condos, Gianella Neyra, Yiddá Eslava, Julian Zucchi, entre otros se han sumado a esta campaña buscando despertar la consciencia de los ciudadanos ante este hora de desgracia.

En la primera parte del vídeo los famosos nos muestras los puntos de acopio de las diversas zonas del país donde se recolectarán los víveres para los damnificados. Luego anuncian una próxima campaña para la remoción de escombros cuando la naturaleza haya para su furia.

Finalmente los artistas hacen un último llamado a sus seguidores a no caer en mensajes alarmistas o mentiras que están rondando en las redes sociales. Concluyen  el vídeo pidiendo la calma para no ser victimas en los difíciles momentos que vivimos.

El azote de las lluvias y los huaicos han golpeado a diversas zonas del país. En la capital los sectores más afectados han sido Huachipa, Chosica y parte del Cono Norte. Localidades como Paramonga o Huarmey se encuentra con sus calles inundadas y sin comunicación. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...