Asaltan a Néstor Villanueva en Puente Piedra

A Néstor Villanueva le reventaron las lunas de su carro para robarle dos maletas de ropa, zapatos, celulares y dinero. El cantante ya presentó la denuncia ante la comisaria del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima de robo
Víctima de robo

La ola de asaltos, traen una nueva víctima lamentablemente. El esposo de Flor Polo, Néstor Villanueva, fue asaltado en el distrito de Puente Piedra. Los delincuentes le reventaron las lunas de su carro para robarle dos maletas de ropa, zapatos, celulares y dinero.

VEA MÁS: Rocío Miranda cerró carwash por ola de huaicos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 pm de hoy sábado cuando fue a comprar unos cosas a un conocido supermercado. Solo se demoró unos minutos se percató que su camioneta color azul había sido violentada, es decir, le habían reventado las lunas de su carro con aparamente una bujía. 

"Estaba yendo a visitar a mis padres y a la vez dejar donaciones, entre a un supermercado para comprar más cosas, regreso y me doy con la sorpresa que rompieron la luna de mi carro y se llevaron varias cosas de valor (dos maletas grandes de ropa, calzados, teléfonos celulares, dinero,etc). Esto es a la altura de Zapallal", expresó muy mortificado Néstor Villanueva.

Se supo, que el cantante Néstor Villanueva ya realizó la denuncia en la comisaria del sector. El artista espera que la Policía atrapen a los delincuentes y además pidió a la población que tenga mucho cuidado con estos asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...