Rossy War puso en riesgo su vida por huaico y recibe fuerte lección (VIDEO)

Rossy War protagonizó un gran acto de irresponsabilidad, debido a que la cantante se acercó demasiado al cauce de las aguas que pudieron poner su vida en riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida cantante de tecnocumbia Rossy War se ha convertido en una de los tantos afectados por los huaicos que azotan al país, y fue captada en un vídeo donde se ve que no puede llegar a su casa a raíz del aumento de las aguas, sin embargo una arriesgada acción terminó por poner su vida en riesgo.

LEA MÁS: Huaico formó sorprendente 'catarata' en SJL sobre Río Rímac (VIDEOS)

Rosario Guerra fue captada por las cámaras cuando se acercaba al cauce del acaudalado pase del río, sin tomar en cuenta que un ligero descuido pudo haber provocado que sea arrastrada.

Ante el riesgo que corría, fue su esposo Alberto Mauri, quien no dudó en llamarle la atención y pedir que se aleje de inmediato de la zona, ya que su curiosidad pudo haberle costado la vida.

“Estábamos trayendo víveres para nuestra casa, pero no podremos llegar”, dijo la intérprete de 'Me duele el corazón', mientras se acercaba, por ello su esposo no dudó en gritarla: “Eso es lo que no se debe hacer, no estamos jugando, no mide el peligro. Sal de ahí”, se escuchó, logrando que se aleje del cauce del agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...