Ximena Hoyos es atacada en Instagram por comer makis durante huaicos (FOTO)

La actriz Ximena Hoyos se convtirtió en la nueva víctima de los usuarios en las redes sociales que le cuestionaron su actitud de mostrarse como se alimenta mientras hay miles de damnificados que no tienen que comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra vez en el ojo de la tormenta
Otra vez en el ojo de la tormenta

La ex chica reality Ximena Hoyos generó una tremenda ola de críticas en el mundo del ciberespacio a raíz de publicar un video donde aparece comiendo makis en un conocido restaurante.

MIRA ESTO: Ximena Hoyos desmintió engaño a Maracena Vélez

La ex figura de "América Kids" publicó una grabación en Instagram degustando la deliciosa comida japonesa, hecho que provocó la furia de sus detractores en las redes sociales que le criticaron su frivolidad pese a que exite gente que no tiene para comer absolutamente nada debido a los huaicos que azotan todo el Perú.

"¡Un poco más de consideración, en estos momentos hay personas que no pueden tomar ni un vaso de agua!", "¡Tu comiendo bien rico y hay tanta gente que no tiene nada q comer falta de respeto @ximehoyos26!", "¡Mal momento para publicar temas frívolos... este tipo de publicaciones pueden esperar!", expresaron varios usuarios en la popular red social.

Sin embargo, los fieles seguidores de la ex integrante de "Combate" no se hicieron esperar y justificaron su actitud aduciendo que almozar no tiene que ver con la desgracia de los demás.

Cabe señalar que Hoyos también estuvo en medio de la polémica semanas atrás, luego de ser acusada por la modelo Macarena Velez de no pagar uno zapatos que le entregó para que los promocionada en sus redes.

"Yo hablé con Macarena por interno, porque es lo que hacen las personas normales. Incluso tengo las conversaciones de Whatsapp donde solucionamos todo. Mucha gente me ha dicho que saliera a defenderme, pero no tengo porque hacer eso, nadie tiene que enterarse de mis problemas. No entiendo su actitud, supongo que lo ha hecho por tener un poco de prensa", sostuvo Ximena.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...