Antonio Pavón regaló guitarra a damnificado, pero es avergonzado en vivo [VIDEO]

Antonio Pavón quiso hacer una buena acción, pero jamás esperó que sus compañeros del programa 'Espectáculos' le dijeran que "había metido la pata" en vivo, dejando en evidencia al español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón nunca pensó que su propio compañero evidenciaría su mentira
Antonio Pavón nunca pensó que su propio compañero evidenciaría su mentira

Tras los continuos huaicos y desbordes, miles de personas se han visto afectadas perdiéndolo todo. Uno de ellos es Hugo Tejada Rojas, un anciano que se quedó sin ninguna posesión; por ello estuvo en Espectáculos donde mostró su pasión para tocar guitarra. Antonio Pavón decidió regalarle una guitarra, sin esperar que Tomate Barraza lo pondría en evidencia.

VEA MÁS: Daysi Araujo llora por su mamá

"Es un regalo que yo le he hecho con todo mi corazón, de verdad", dijo Antonio Pavón mientras don Hugo abrazaba con cariño la guitarra.

Sin embargo, Tomate Barraza cuestionó si lo que decía el español era cierto y lo interrumpió diciendo: "La gerencia de la Municipalidad de Magdalena, a cargo del señor Francis Allison [...] él le va a regalar una guitarra, una guitarra nueva a don Hugo". La cara de Antonio Pavón cambió inmediatamente al ser expuesto.

Jazmín Pinedo se alegró ya que pensó que don Hugo tendría dos guitarras, pero Tomate Barraza aclaró que la guitarra que el español pensaba regalarle al damnificado era de utilería.

"De verdad, yo se la he regalado. Lo que pasa es que Francis Allison le quiere regalar una mejor", señaló Antonio Pavón intentando pasar desapercibido aunque ya todos se habían dado cuenta de su mentira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...